NACER, ESCRIBIR TU HISTORIA Y MORIR...



viernes, 25 de febrero de 2011

La hipocresía servida en una lata de Coca-Cola

Los falsos mensajes de felicidad inundan nuestras vidas, día a día. Esos versos, las caras felices de niños y los efectos especiales que tanto vemos en la televisión e internet nos hacen creernos buenos, les hacen creerse buenos. 

Buscan asociarse a valores muy positivos como el amor, la bondad, el medioambiente cuando ellos mismos justamente son los líderes de la corriente contraria, la materialista. Se proclaman vendedores de felicidad, y en su publicidad anuncian la fabricación de millones de peluches, anuncian la fabricación de la obesidad. ¿Para quién son los peluches?, ¿los niños del Tercer Mundo tienen peluches y Coca-cola? 
¿De qué mundo nos habla la multinacional americana? Creo que se olvida de una gran parte del planeta...

Si no no harían este bonito video:


Porque:

-Cada tanque que se fabrica en países desarrollados como España posteriormente mata gente en Líbia...

-Cada persona corrupta somete día a día a pueblos como Irán, China, Angola, Kenia, Líbia....y no a los EE.UU. Y sí, mucha gente dona sangre para abastecer sus reservas nacionales en los hospitales, pero la realidad no es la misma en África donde el nivel de donaciones de sangre es mucho menor por el peligro de contagio del VIH. 33,4 millones de personas conviven con el virus del sida, de los cuales alrededor de 22 millones viven en África subsahariana.

-Cada tapete de bienvenida es producto de la cultura occidental, no hay "tapetes de bienvenida" en los países subdesarrollados. Los muros de la división, la marginación, la censura, esos...sí que están allí. ¡Ellos lo celebran!: "Por cada muro que existe...se ponen 200 mil tapetes de bienvenida".

-"Por cada arma que se vende, 20 mil personas comparten una Coca-Cola". Todo esto es precioso porque esas armas no se utilizarán aquí, sin embargo muchos de ellos nunca habrán probado una Coca-Cola y día a día viven entre metralletas.

-Porque porque con cada litro de Coca-Cola que se produce se explotan 175 litros de AGUA. Porque cuentan con una explotación de acuíferos ilimitada, mientras millones de personas no cuentan con agua potable.

Por cada anuncio de Coca-Cola cada día hay más hipocresía en el mundo. 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.