NACER, ESCRIBIR TU HISTORIA Y MORIR...



lunes, 29 de noviembre de 2010

Mi primer objetivo...¡CUMPLIDO!

Gracias a este blog y a la gente que me ha posibilitado esta oportunidad, hoy, puedo decir que he cumplido uno de mis sueños...Hoy aunque llueva, sea un día gris y tenga mucho trabajo voy a mostrar mi cara más feliz.

Han publicado mi primer artículo de opinión en un diario original, en este caso es digital, se denomina El Seis Doble y esta es la causa por la que he faltado a la cita de la escritura esta semana en el blog.

Os invito aque lo leais. Aquí teneis el enlace:

¡Mi primer artículo!           

¿Esto es lo mio? No lo sé, pero la fuerza que motiva todo esto sería capaz de romper mil olas..., remover las mentiras más recónditas, desgastar la tinta de mil plumas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!
Me alegro muchísimo por tí!
Muchos besos. Marta