NACER, ESCRIBIR TU HISTORIA Y MORIR...



viernes, 17 de septiembre de 2010

Nacer, escribir tu historia y morir.

Queridos lectores,amigos:

Hoy empieza un reto en mi vida, la divulgación escrita.Espero que durante el proceso de formación de este blog aportéis todas la ideas y críticas constructivas que os parezcan oportunas para mejorar este espacio en el que vamos a disfrutar, o por lo menos esa será mi intención.

En primer lugar, creo que debo presentarme para los que no me conozcáis. Me llamo David, tengo 18 años y este año mi vida va a virar hacia un nuevo destino, este blog va unido a este ya que será una herramienta clave para desarrollar mi capacidad descriptiva, interpretativa y demás.Con estas capacidades preparadas para crecer me inicio en la universidad, y esque voy a estudiar periodismo. Mi gran vocación.

Trataremos y debatiremos sobre temas de todo tipo, aunque espero ir encaminando gradualmente este espacio hacia una tipología textual y temática bastante similar para que así el lector habitual encuentre lo que espera semana a semana.

Nada más, empieza la construción de este blog.

Porque en la vida, nacemos; escribimos nuestra historia y morimos.

¡Un Saludo y abrazos para todos, amigos de la escritura, cultura...!

3 comentarios:

CRG dijo...

Me ha encantado la redacción y la presentación. Pero sobra la última palabra. Desvirtúas el buen "rollo" del texto.

Anónimo dijo...

Suerte en tu nuevo proyecto.

noesunvalledelagrimas dijo...

Hola David, me gusta ver como los jóvenes emprendemos cosas, enhorabuena por tu recién entrada en el fantástico mundo universitario y también el del periodismo. Felicidades, sigue que la vida da muchas vueltas y quien sabe si este blogg te proporcione algún día un buen trabajo, no serias el primero que le ofrecen un "curro" por su maravilloso blogg. A como ha dicho el anterior comentario, la ultima palabra desprestigia y mucho, debes cuidar mucho ese tipo de expresiones.